fbpx

Vitaliza tu empresa y mejora la implicación,
productividad y rendimiento de tu equipo.

Llevar una vida y hábitos saludables
te ayudan a alcanzar un nivel de bienestar y vitalidad
que te harán estar confiado, motivado y con la actitud y energía suficiente para afrontar los retos profesionales de tu día a día.

Vitalizando tu empresa
puedo ayudarte a:

Reducir el absentismo laboral

Mejorar la productividad

Tener un equipo más motivado

CHARLAS SOBRE NUTRICIÓN Y CAMBIO DE
HÁBITOS.

Charlas sobre alimentación consciente, donde hablaremos de la importancia de lo que nos llevamos a la boca en relación a como nos sentimos.

Hablaremos sobre la relación entre la alimentación y nuestro estado de salud, no solo físico, sino mental. Veremos como podemos mejorar nuestro rendimiento y nuestra relación con nosotros mismos y con los que nos rodean.

Precio: consultar

consulta nutrición
Directo grabación

TALLERES Y SHOW COOKING

Donde enseñamos a alimentarse de forma más saludable y vital, para favorecer una alimentación que sea de fácil digestión y bien combinada.

De este modo no entorpecer tu salud y poder llegar al final de la jornada sin malestares o mente nublada, a consecuencia de una alimentación poco saludable, desvitalizada o de difícil digestión, provocando síntomas molestos como dolores de cabeza, falta de concentración, hinchazón abdominal, gases, ganas de ir al baño o somnolencia que repercuten directamente en la productividad del empleado.

Además de adquirir conocimientos y material al respecto, los empleados experimentan en vivo, lo fácil que es preparar comidas saludables, sencillas y vitales degustando sus propias creaciones.
Sin duda, una experiencia vital en la que aprender creando.

Precio: consultar

SESIONES DE COACHING GRUPALES E INDIVIDUALES

Para trabajadores o ejecutivos con necesidad o inquietud en mejorar su rendimiento y afrontar mejor los retos laborales. Poner foco en cuidar tus comidas y rutinas alimentarias ayudan a alcanzar una mayor agilidad física y mental que se refleja en la capacidad de concentración, reducción del estrés, claridad mental y bienestar general.

Potenciando la capacidad creativa, proactividad y toma de decisiones gracias a tener la mente más clara y despierta. Por tanto, no solo es importante qué comes, sino también el cómo lo comes. Tener conocimientos al respecto, te ayudan a conocer mejor tu cuerpo, tu mente y tener recursos para encontrarte mejor.

Precio: a consultar.

SHOW COOKING

CREACIÓN DE CONTENIDO MOTIVACIONAL
Y CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN.

La motivación es un punto clave para empezar cambios en tus rutinas.

Para dar importancia a la salud a través de la alimentación. En las que motivar y concienciar al trabajador para empezar a introducir cambios en sus rutinas para mejorar ciertos aspectos relacionados con la alimentación y sus hábitos.

Crear campañas en las que iniciar un cambio sea un pequeño reto o juego para emprender cambios y entender el porqué y para qué se realizan.

Precio: consultar

Me has visto o escuchado en:

dietista nutricionista parto natural

Hablemos de tu empresa, los objetivos que te gustaría conseguir y cómo puedo ayudarte.

hola@merivital.com

Si lo prefieres, completa el siguiente formulario y al finalizar podrás reservar una pequeña sesión de 15min en la que podamos ponernos voz y cara y ver como podemos encajar.